MI MISIÓN

Hola mis queridos cagoncetes,

Mi nombre es Don Cagón y he venido a éste mundo con un sólo objetivo: Analizar y puntuar los WC de todos los locales públicos que visito. Os preguntaréis el por qué? Pues bien, ¿No os ha pasado nunca entrar a un baño porque os cagais o meais y cuando llegáis al WC en cuestión está hecho una porquería o huele horrible? Estoy seguro de que cosas como quedarse sin papel higiénico, no tener jabón para lavarte las manos o que falten incluso piezas del WC, son cosas que, a todos vosotros, os ha pasado alguna vez! Y la verdad, jode. Jode pagar 20 euros en un bar o restaurante y que, si te entra un apretón, prefieras cagarte encima a posar tu bonito culo en esa taza asquerosa.

Por eso he sido creado, para castigar a los que permitan no tener un baño en condiciones (es cierto que, muchas veces, los cerdos somos nosotros) y glorificar a los que ya disponen de un baño en condiciones donde de gusto poner un pino mientras miras el Marca. La forma de valorar los WC será siempre de forma desenfadada y canalla. Don Cagón no patrocinará nunca sus cagadas, por lo que la verdad de los servicios públicos siempre irá conmigo. Valoraré los WC, en función de su limpieza, mobiliario, respuestos de material higiénico y les pondré una nota final que servirá para posicionarlo dentro de mi Ranking de WC. Siempre podréis valorar los baños y dar vuestra opinión si habéis estado…

Por último, si ves mi pegatina en algún baño que hayas entrado a conquistar, yo ya habré estado ahí y podrás visitar mi página mientras reflexionas sobre la vida sentado en la taza (si hay).

Espero que disfrutéis leyendo este blog!

PD: Tirad de la cadena, MARRANOS.