Hola Cagoncetes!! He querido empezar con el WC del Restaurante La Maita de Molina de Segura, porque creo que todos los baños del mundo deberían parecerse a éste, por lo que considero que es un buen punto de partida para empezar nuestra crítica a los baños públicos.
Éste restaurante es bastante carete y, considero que, en un sitio donde te van a vaciar la cartera, deberían tener un baño donde cagar sea hasta placentero!
Como podéis ver en las fotos, nos encontramos un baño que está como los chorros del oro, impecable. Es cierto que no había mucha gente en el restaurante, pero no le faltaba detalle. Abundante papel higiénico y de calidad. Jabón perfumado y una máquina para eliminar el olor de hasta la más persistente de las cagadas (escotilla disponible para los casos más pestilentes) y una estancia bastante amplia para los que no le gusten los espacios cerrados.
No cabe duda de que así deberían ser todos los baños de los restaurantes, al menos limpios y con suficiente papel y jabón…por desgracia esto no es así en muchos sitios…ya iremos viendo.
En cuanto a la nota final para el ranking Don Cagón, le concedo 4 tazas y media sobre 5, ya que es un baño que no le falta de nada y estaba genial, pero al que no se le pone tan a prueba como en un restaurante céntrico de ciudad y, además, le penaliza no ser un local apto para minusválidos. Además, sólo hay un baño por género y eso me parece poco aunque, en éste caso, no sea necesario.
Esto es todo cagoncetes, damos comienzo a la era de Don Cagón! No dejes de enseñarme orgulloso a tus amigos y de seguirme en redes sociales!!!
Saludos
Hay que tener las ideas más claras, Don Cagón. Si el espacio es de 5 tazas lo es porque está en un sitio u otro. ¿Hay que quitarle mérito porque no esté ubicado en el centro e una ciudad?. Además si quieres hacer evidente tus notas primero deberías de colocar un “reglamento de tazas”. ¿Has visto muchos locales que tengan más de “un baño por género”?
Espero que seas más generoso con tus excrecencias que con tus opiniones, parece que el estreñimiento mental te acompaña.