Hola Cagon@s!! Hace no mucho, comí en un restaurante asiático bastante conocido entre los murcianos que se llama Run Tao. En éste sitio te ponen comida de todos los lugares de Asia y, en general, lo hacen todo muy bueno. Pero ya sabéis que, cuando viene a un sitio de éste tipo, como te pases con la salsa agridulce o te comas el wasabi a cucharada limpia, tarde o temprano, te va a llegar el temido retortijón que viene de la mano de los sudores fríos y, educadamente, saldrás corriendo al baño. Si fueras Don Cagón, harías una crítica del WC, pero como Don Cagón sólo hay uno, ya la hago yo por tí 😈
Tengo que decir que el baño de Run Tao me gustó mucho, me pareció uno de los más completos en los que he estado desde que inicié mi perverso (y algo oloroso) blog. Se trata un baño muy amplio al que puede acceder sin problemas una persona minusválida. Dispone de inodoro de pared y, en una sala aparte, de un retrete (aleluya). Sí cagoncetes, aquí si lo vienes a echar un pis, no correrás el riesgo de comer el mojón del de antes, lo cual es una gran noticia.
Disponemos de un doble grifo, lo cual es más que correcto si tenemos en cuenta que pueden haber dos personas al mismo tiempo haciendo sus cosas en el baño. Tenemos papel de manos en abundancia y poco jabón de manos (al menos cuando yo fui) que, espero rellenen antes de que se acabe. Por si esto fuera poco, los chicos de Run Tao han tirado la casa por la ventana y han decidido ponernos unas flores…y un artefacto al que le he dedicado una foto, ya que no se muy bien que c*j*nes es, pero parece un experimento de esos que haces en clase de laboratorio en el cole. Yo acerqué la nariz, por si se trataba de algún ambientador natural asiático, pero no huele a nada. Destruye un poco el feng shui.
Si tu vas de aguas mayores, tendrás que pasar a la salita del fondo, donde nos encontramos con el retrete. Me lo encontré con la taza abierta y sin tirar de la cadena, lo que siempre me recuerda que hay mucho cochino en el mundo que, encima, luego es el más delicado. Ante eso ni el baño más limpio puede hacer nada. Por lo demás, el retrete está perfecto y funciona perfecto. Tenemos abundante papel higiénico, más flores y un estupendo extractor que cumple con su importante papel!
COSAS QUE ME GUSTARON:
- Baño muy amplio.
- Un inodoro de pared y un retrete disponibles.
- Accesible a minusválidos.
- Limpio
- Papel de manos e higiénico.
- Algo de jabón.
- Decoración buena.
- Extractor.
- Todos los elementos funcionando.
COSAS QUE NO ME GUSTARON:
- Había poco jabón y, tarde o temprano alguién se puede quedar sin.
- Ése elemento extraño que había al lado del grifo. Puede ser una nueva enfermedad del siglo XXI y allí estaba tan pancho, lavándome las manos.
- Le falta un ambientador.
CONCLUSIÓN: En general, me pareció un baño notable, con ningún aspecto negativo de importancia y muchas cosas buenas. Sin duda, es un baño bueno para quedarte a gusto en caso de un apretón por exceso de rollitos de primavera. Nunca podría llegar a las 4,5 o 5 estrellas, porque quizá faltan lujos o mejores calidades, pero merece una alta nota.
NOTA FINAL: 3,75 Tazas
Un saludo cagon@s! Y tirad de la cadena!! Y al que no, collejón!
Don Cagon
Leave a Reply