Hola a todos Cagoncet@s! Hace poco Don Cagón se fue de boda y la celebración del convite fue en uno de los lugares de moda para celebrar una boda o comunión en Murcia: Promenade. Éste lugar se caracteriza por alojar bodas y comuniones de alto postín, por lo que todo lo que tienen y ofrecen es de máxima calidad…¿Los WC también? Ahora lo vemos 😈
La verdad que unos WC de un local de celebraciones debe estar muy preparado para recibir en pocas horas a auténticas hordas de meones y cagones que irán repetidas veces a confesar sus pecados en éste WC. Por ello, en estos baños no es como se empieza, sino cómo se acaba.
Los baños son muy amplios, con 5 urinarios de pared y 2 retretes, uno de ellos 100% adaptado para minusválidos, ya que todo en ése baño está adaptado a ellos, incluidas las alturas que suelen ser el principal problema. Además, el diseño está muy alineado con el resto del local.
Disponemos de jabón, papel de manos e higiénico en abundancia…al menos de inicio. Es verdad que conforme fue avanzando la boda, la cosa fue flaqueando y en algún surtidor de jabón y papel de manos ya no quedaban, pero es verdad que a la siguiente visita, volvías a encontrar papel en todos lados, lo cual denota un mantenimiento por el servicio de limpieza de Promenade, algo muy importante, porque si no lo hubiera, acabarían dando un poco de asco los retretes.
Mención especial merece el momento de la lavada de manos. Te pones a ello y mientras tanto te miras al espejo y COÑO! me he despeinado! Tengo medio filete entre las paletas! No te preocupes, han tenido el detalle de poner a nuestra disposición un pequeño neceser de cosas básicas, como gomina y laca, tiritas, pasta de dientes…todo muy necesario si quieres ser el/la más deseado/a entre los solteros y solteras de la boda!
Quizá el punto más negativo fue el olorcillo que se fue generando conforme las hordas de cagones fueron consumando sus profanaciones. Frases como “Aquí huele a caldofran” o “A alguno le ha sentado mal la ensalada” se fueron repitiendo con cierta asiduidad. Esto se debe a que no hay (o por lo menos no vi) un extractor de olores potente y a la ausencia de un buen ambientador que trabaje a destajo para eliminar los trabajados olores del baño.
El otro aspecto que yo mejoraría sería, las paredes de los baños, que parecen las que te pondrían en un cine. Eso da poca intimidad, aunque es verdad que con la música de fondo y la gente de fuera hablando sobre las mejores jugadas de la boda, será difícil que nadie se percate de que te has rajado vivo nada más sentarte en la boda.
COSAS QUE ME GUSTARON:
- Baños amplios
- Aptos al 100% para minusvalidos
- Todo funcionaba
- Rápida respuesta si faltaba papel de manos o jabón
- Limpios
- Neceser con los básicos de una boda
- Muchos inodoros de pared.
COSAS QUE NO ME GUSTARON:
- Los malos olores se quedaban con el paso del tiempo
- Los baños podrían ser más íntimos.
- No extractores ni ambientadores.
CONCLUSIÓN: Es difícil tener unos baños limpios (que no muy limpios) durante una boda, donde suelen haber más de 200 invitados muy cagones y meones. Don Cagón considera que en Promenade lo consiguen ofreciendo, además, unos baños muy completos y modernos y con detalles interesantes como el neceser. Sólo los malos olores y las nulas formas de eliminarlo hacen que, junto a una limpieza aún más exhaustiva, no alcance las 4,5 tazas.
NOTA FINAL: 4 Tazas.
CAGONES! AHORA PODÉIS VALORAR SEGÚN VUESTRA EXPERIENCIA TODOS LOS WC DONDE HAYA ESTADO DON CAGÓN, SÓLO TIENES QUE PONERLE UNA PUNTUACIÓN DE 1 A 5 RETRETES! A CAGAR!
Leave a Reply