Hola mis cagon@s! Ayer estuve en el Pasaje de Belluga, un restaurante de mucha calidad que está en la plaza de la Catedral de Murcia. Tanta buena comida, llena el estómago y, como sabéis, Don Cagón es de retortijón fácil, por lo que tuve que ir al baño pronto.
Lo primero que me encontré nada más dirigirme a los baños fue ésta puerta con cristales opacos que a mi no me gustan nada. Es verdad que no se ve nada, pero se intuye perfectamente si estás cagando, meando o bailando frente al espejo y, encima, el que está esperando y viendo, al final también te pone cara. No hay margen ninguno para lo sospecha. En definitiva, no me gusta.
Una vez dentro, nos encontramos con una sala bastante amplia, con un inodoro de pared y un wc para el que lleve aguas mayores en su estómago. Puede acceder una persona en silla de ruedas, pero no está adaptado para ellos, lo cual es un fallo.
El baño, para ser hora punta, estaba muy limpio y tenía abundante papel higiénico y jabón de manos.
Mención especial para el secador de manos, que se pasa de moderno. La forma de usarse éste, hace que te salpique agua en la cara…por lo que no lo veo del todo higiénico. Soy siempre más partidario de un papel de manos que de estos secadores.
Por lo demás, tenemos un diseño muy bonito de baño y un extractor para digerir los apretones más duros.
COSAS QUE ME GUSTARON:
- Baños amplios
- Limpios
- Extractor de olores
- Papel higiénico
- Jabón de manos
COSAS QUE NO ME GUSTARON:
- No adaptado a minusválidos.
- Secador de manos innovador de más
- Cristales de las puertas muy poco discretos.
CONCLUSIÓN: Un baño muy completo y limpio que tiene, como principales pegas, que los cristales de las puertas hacen que sean poco discretos y que no esté adaptado a minusválidos. Unos cristales o una puerta diferente y un baño adaptado a minusválidos subiría muchísimo la nota.
NOTA FINAL: 3,5 tazas.
Espero que os haya gustado. No dejéis de puntuarlo si habéis estado y, sobretodo, de compartirlo.
Saludos
Leave a Reply