Hola a todos Cagoncetes! Ayer fui a tomar algo Cru Vineria, uno de los sitios pijos que hay por la ciudad de Castellón. Es un local decorado a la última donde va gente bastante coqueta…pero seguro que igual de cagona y meona que los que no son coquetos! Y, por supuesto, MUCHO MÁS DELICADOS CON LOS WC!
La verdad que, volviendo al restaurante Cru Vineria en cuestión, todo pintaba maravilloso. Buena comida, buena conversación, rodeados de un ambiente incluso elitista…pero claro, tanto vino tanto vino, al final te toca ir al aseo a cambiarle el agua al canario y, ya de paso, hacerle la prueba del algodón.
El WC, en general no está mal, tiene un inodoro de pared correcto y un retrete que tiene todos sus elementos en funcionamiento. Hay un pequeño extractor para eliminar los malos olores, si bien, eché de menos algún tipo de ambientador, del tipo que sea, el más sencillo ya te sirve para que el baño tenga un olor diferente, porque éste WC si bien no olía horrible, tampoco olía bien.
Respecto a la limpieza en general, no estaba mal, teniendo en cuenta que eran sobre las 9.30 y no había demasiada gente. Quizá, si hubiese estado lleno, habría estado más sucio.
Hasta el momento, el baño estaba siendo prometedor, hago mi pis, guardo el canario y procedo a lavarme las manos del delito y voy a coger papel para secármelas…pero en la máquina no hay!!! Yo tuve suerte y pude secarme las manos porque quedaban dos o tres papeles sin usar al lado del grifo, pero el siguiente que entrase detrás mía, sólo tuvo dos opciones: Secarse con el papel higiénico, lo cual es odioso porque siempre se te quedan bolitas en los dedos o, más típico, proceder a la típica secada de manos en los pantalones siendo, normalmente, la parte trasera del pantalón la más afectada por el hecho de que la gente de Cru Vineria no se haya preocupado de rellenar la máquina. Puede que justo se acabase cuando entré yo y no dio tiempo a cambiarlo…PUEDER SER! Pero Don Cagon SIEMPRE PIENSA MAL, porque PIENSA MAL Y ACERTARÁS. Lo cierto es que más de uno salió con los pantalones un poco húmedos de aquel WC. No es un gran putada, pero es la típica que, siendo fácil de solucionar, cuando falta, jode. Esto bajará la nota bastante, aunque estaré atento en mis próximas visitas y, si mejoran, se la subiré. Por lo demás, me pareció un baño correcto pero un poco pequeño y mal aromatizado.
COSAS QUE ME GUSTARON:
- Baño limpio
- Extractor
- Todo funcionaba y no faltaba ningún elemento estructural.
COSAS QUE NO ME GUSTARON:
- Baño pequeño en el que sólo puede aliviarse una persona, mientras el resto esperan en un zona de mucho tránsito al lado de la cocina.
- Falta un ambientador que le dé un olor fresco al WC. No olía a cuadra, pero tampoco olía bien.
- NO HABÍA PAPEL PARA SECARSE LAS MANOS. El peor fallo de todos. Tiene fácil solución, pero jode que te cagas verte con las manos mojadas y tener que secártelas en esos bonitos pantalones de color claro.
CONCLUSIÓN: Baño correcto al que le falta cosas para ser un WC de más de 4 tazas. Si pusieran un ambientador correcto y vigilasen no quedarse sin papel de manos, su nota sería mejor.
NOTA FINAL: 3 TAZAS
No dejéis de darme vuestras opiniones y sugerencias cagones!!! Esto sólo acaba de empezar!!!
Leave a Reply