Hola Cagoncet@s! Vamos hablar sobre el WC del restaurante El Rincón de Vero, en pleno centro de las tascas murcianas. Como saben mis queridos amigos los murcianicos, las tascas no suelen ser famosas por ser muy grandes, ni tampoco por ser un ejemplo de limpieza, haciéndose la bola más grande cuando entramos a valorar sus cuartos de baño.
Lo primero que llama la atención del baño, es que es un cuchitril de cuidado. Es tan pequeño que hay que hacer encaje de bolillos para que los elementos esenciales entren. Como podéis ver, en ése retrete no puede cagar sentado ni un action man sin que se le rompan las rotulas. Mear, puedes mear de pie desde un lateral, pero de frente no es muy cómodo. Espero que el de mujeres esté mejor…ah no que es común…pues mis pobres meonas y cagonas tienen un problema aquí…ya que ni se pueden sentar ni pueden ir acompañadas de su mejor amiga, ya que no entra. Por supuesto, aquí no entra una silla de ruedas ni con calzador.
Respecto a la limpieza, no podemos decir que estuviera sucio, pero tampoco es que estuviera reluciente. Una cosa normal. Los elementos principales funcionaban bien, y teníamos un extractor de olores, por si algún ente invertebrado era capaz de ajusticiar a ése malcarado retrete.
Teníamos papel higiénico (un rollo y vas que chutas, amigo) y jabón para las manos. Todo funcionaba y no encontré ausencia de ningún elemento esencial.
COSAS QUE ME GUSTARON:
- Había jabón, papel higiénico y el secador funcionaba.
- Había extractor.
- Nada roto.
- No sucio.
COSAS QUE NO ME GUSTARON:
- Baño minúsculo.
- Mixto.
- Imposible para minusválidos.
- Retrete mal colocado para los bombarderos.
CONCLUSIÓN: Típico baño para echar un pis y nada más. Para las chicas y los hombres metralla es prácticamente imposible desplegar armas sentándose y, encima, si eres minusválido olvídate.
NOTA FINAL: 2,00 TAZAS
Espero que os sirvan estas indicaciones sobre el Rincón de Vero! Si, aún así quieres cagar ahí, ya sabes que tu seguro no cubre operaciones de menisco ni triadas!
Saludos
Don Cagón
Leave a Reply