Hola a tod@s Cagon@s! Como va vuestro verano?? Espero que estéis sentando vuestro culito en buenos retretes!! Hoy Don Cagón os trae el WC del Restaurante Chun en Barcelona, un restaurante asiático conocido por su buffet libre de carta, porque seguro que por sus maravillosos baños NO!
Nos encontramos con unos baños muy pequeños y más feos que un frigorífico por detrás! El detalle que más dolor de ojos causa es, sin duda, el tubito del aparato del aire tirando su agüita en el desagüe del grifo…¡Que apañaos son!
En general, uno se podía sentar en la taza en caso de fisión nuclear estomacal, pero dista mucho de ser algo que hagas con gusto. En el caso de las mujeres, si había pestillo, pero los hombres teníamos que hacer nuestras necesidades con el miedo a que nos abrieran la cabeza con la puerta.
Por último, para acceder a los baños, hay que bajar dos o tres escalones que, para un persona en silla de ruedas, puede suponer un mundo y que, junto a lo pequeños que son los baños, hace que no estén habilitados para personas minusválidas.
COSAS QUE ME GUSTARON:
-Había papel higiénico y jabón.
-No estaban sucios.
COSAS QUE NO ME GUSTARON:
-Baños horribles en cuanto a diseño.
-Un sitio más apropiado para el tubo del aire.
-Baños muy pequeños.
-No aptos para minusválidos.
-El baño de hombres no tenía pestillo.
CONCLUSIÓN: El Restaurante Chun dispone de unos baños muy básicos con los que buscan cumplir, sin más. ¿Sabéis lo que solía pasar cuando estudiabas para sacar un 5 en un examen? Que suspendías! Pues al WC del Restaurante Chun va de cabeza a Septiembre porque necesita mejorar.
NOTA FINAL: 2 tazas
Esperamos que os haya gustado éste nuevo post!
Saludos Cagon@s!
Leave a Reply