Hola Cagon@s! Hoy os quiero hablar sobre los baños de Shangrila Klub, un restaurante/pub/disco que han abierto éste año en la zona de Campoamor. Como todos los locales nuevos, se nota que han puesto empeño en crear una puesta en escena muy espectacular cuidando todo al mínimo detalle…o casi todo.
Los baños, en mi opinión, dejan muchísimo que desear. Lo primero que ves al entrar, es que apenas ves, ya que está fatal iluminado. Lo segundo, o casi lo primero que notas, es el pestazo a cuadra que hay dentro. Esto se debe a que está muy mal ventilado y a que, con toda seguridad nadie ha limpiado los WC en todo el día. El resultado, como os he dicho es un olor horrible para el que ni hay un ambientador.
Son unos baños que, en general, están poco cuidados en cuanto a detalles, porque en cosas más generales no falla. Hay papel en abundancia para el culo y las manos, además de jabón y todo el mobiliario del wc funciona. Tienen un baño totalmente habilitado para minusválidos y eso es un punto a favor.
Pero si Shangrila Klub se trata de identificar con culturas espirituales asiáticas, hay que decir que el espíritu de éstos WC se identifica más con el de un cerdo ciego que encima no limpia.
COSAS QUE ME GUSTARON:
- Baños amplios, con 3 inodoros de pared y un wc completo.
- No faltaba papel ni jabón.
- Baños habilitado para minusválidos.
COSAS QUE NO ME GUSTARON:
- Mala iluminación, apenas se ve.
- Muy mal olor.
- Mala limpieza.
- Aspecto descuidado en los detalles.
CONCLUSIÓN: Voy a ser duro con este baño y lo voy a suspender, porque considero que siendo un local nuevo que tiene un WC nuevo, debería tener muchísima mejor nota. Han cuidado muchos detalles del restaurante, pero no en los baños que son tan importantes como el resto del local. Con todo, si leen éste post, sabrán donde tienen que mejorar y podrán elevar su nota pronto.
NOTA FINAL: 2 Tazas.
Eso es todo por hoy cagon@s! No olvidéis compartir este post y darle me gusta!!
Saludos
Don Cagón
Leave a Reply